top of page

Estas Navidades, con nuestra mejor cara.

La Navidad se acerca y, con ella, llegan momentos de los reencuentros, de sentir, compartir y expresar nuestro amor con gestos y besos.



Es, sin duda, un momento social muy importante, que abarca muchos ámbitos de nuestra vida, como la tradicional fiesta de nochebuena, nochevieja y las cenas de empresa. Para estas fiestas, lo tenemos todo preparado: el árbol de Navidad, los adornos, un traje de noche espectacular y, también, nos tratamos nuestra cara y cuerpo para sentirnos más atractivos y atractivas.




En estas Navidades, podemos beneficiarnos de tres tratamientos estrella: el peeling, el tratamiento con toxina botulínica tipo A y la mesoterapia facial.


En los momentos de reencuentros queremos dar a nuestra piel luminosidad, textura y una visión más fresca. Los tratamientos con peeling (entre dos y cinco sesiones) consisten en la aplicación de un ácido indoloro, de recuperación inmediata y donde apreciaremos nuestra piel rejuvenecida e hidratada desde el principio, maximizando sus beneficios a los 15 días.



La Navidad es un momento de sonrisas y miradas. Nuestros tratamientos de tercera generación con Toxina Botulínica Tipo-A permiten recuperar la frescura de la mirada. La unión de manos expertas con los mejores tratamientos nos permiten conseguir una expresión más armónica y bonita, observando resultados a partir de los cinco días, maximizando su esplendor a los 15 días.




Nuestro tercer tratamiento estrella es la mesoterapia facial, utilizando ácido hialurónico con o sin aminoácidos que rejuvenecen nuestra piel, manteniéndola hidratada a través del aumento del colágeno. Esta mayor hidratación, nos ayuda a tener una piel más elástica y una expresión radiante... hasta las seis de la mañana.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page