top of page

Últimos avances en medicina estética en AMEC 2015

El pasado mes de octubre asistí al Palacio de Congresos de París para el III Congreso Europeo de Medicina Anti-envejecimiento AMEC 2015.

Las impresiones que obtuve en este congreso fueron muy positivas. Gracias a un programa muy práctico, con sesiones interactivas, talleres y demostraciones en vivo, los 2000 médicos asistentes al Congreso tuvimos la oportunidad de conocer los últimos avances en medicina estética, dermatología y medicina anti-aging.

En el Congreso hicimos un amplio recorrido dentro del panorama de la medicina estética, desde múltiples enfoques, recordando los puntos clave dentro de la disciplina y aportando nuevas herramientas que nos permitirán estar en la vanguardia de las técnicas de medicina anti-aging.

Dentro de mi práctica clínica, mis pacientes se merecen una visión profesional y actualizada de los últimos tratamientos dentro de mi especialidad. Recordemos que la medicina estética es una rama de la medicina que se encuentra en continua evolución. Se trata, sin duda, de una disciplina en auge, que presenta un futuro brillante ante nosotros. Con mi participación en el congreso, he conseguido una puesta a punto importantísima dentro de mi carrera profesional.

AMEC es el congreso mundial más importante del mundo en tratamientos anti-envejecimiento. Desde aquí, me gustaría agradecer a todos los ponentes por la calidad de sus trabajos y a la organización del congreso.

Dr. Juan Pedro Jiménez y la Dra. Elsa González de Chaves, me acompañaron en AMEC 2015.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page