top of page

Cuidado anti-aging

Son diversos factores que influyen en la flacidez de la piel, esta flacidez a su vez puede ser un reflejo del estado interno, siendo relevantes factores como el estrés, la alimentación o cambios hormonales que pueden acelerar esta desmejoría.

Las áreas que con mayor frecuencia se ven afectadas suelen ser mejillas, mentón y cuello, dando aspecto de cansancio que resta aspecto de frescura a esa cara.

Esta flacidez se produce por una alteración del tejido de soporte (huesos pierde tamaño, músculo pierde tono o crecimiento de piel) que afecta a las fibras elásticas y al colágeno. Y es el conjunto de estas modificaciones lo que provoca en el tejido cutáneo una disminución en la resistencia mecánica de la piel.

Entre las formas de paliar este efecto beber agua con regularidad, sobre todo en verano. Por otra parte también es importante no sufrir grandes oscilaciones de peso, así como consumir fuentes de vitaminas y antioxidandes como las frutas, verduras o complementos alimentarios.

Es importante también realizar cuidados tópicos de la piel, y por supuesto la importancia de la fotoprotección en la prevención de aparición de manchas y la elastosis solar.


En la Master Class organizada por Allergan en el Hospital Sant Pau de Barcelona, el experto Dr. Di Maio se abordó de una forma más natural y efectiva la recolocación de las partes faciales más dañadas para conseguir un aspecto más saludable, agradable y en sintonía con un estilo de vida sano y dinámico. Estableciendo para ello diferentes sesiones para reponer los volúmenes dependiendo de la perdida de cada sujeto.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page